Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Obras y Servicios Dusan

Escríbenos Dónde estamos

Reformas integrales en viviendas en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Obras y Servicios Dusan te ayudamos a hacer realidad la casa de tus sueños. Somos una empresa de reformas con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos asesoramiento personalizado para adaptarnos a tu estilo de vida y también a tu bolsillo. Nos encargamos de gestionar todos los gremios para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarlo.

Si tu cocina es poco funcional o tu baño se ha quedado anticuado ¡Es hora de cambiarlo! Cambio de bañera por plato de ducha, cambio de sanitarios, grifería... También nos encargamos del cambios de suelos y pintura. Impermeabilizamos terrazas y azoteas y di adiós a filtraciones y goteras.

Desde Obras y Servicios Dusan, te ayudamos a mantener la casa caliente en invierno y fresca en verano porque también nos encargamos del cambio de ventanas en tu hogar y también de la instalación de calefacción y aire acondicionado. Si quieres darle un plus a tu hogar, instalamos suelo radiante y tendrás un calor uniforme y homogéneo. ¿Quieres saber todo lo que desde Obras y Servicios Dusan podemos hacer para llevar el confort a tu hogar? Contacta con nosotros, acudiremos a tu vivienda y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

Leer másLeer menos
Calle Electrónica, 4 28027 Madrid Madrid
Calle Electrónica, 4 28027 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado