Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Obras y Servicios Dusan

Escríbenos Dónde estamos

Empresas de reformas en el barrio de Salamanca (Madrid) de plena confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el sector de las empresas de reformas en el barrio de Salamanca (Madrid) destaca Obras y Servicios Dusan. Somos especialistas desde hace más 30 años en acometer todo tipo de tareas de rehabilitación en viviendas.

Trabajamos de una manera completa, y nos ponemos en contacto con diferentes profesionales de todos los gremios para abordar tu arreglo. Coordinamos sus actuaciones para llevar a cabo la reforma de tu hogar de la manera más eficaz y rápida posible, y sin que tengas que preocuparte por nada.

Efectuamos reformas integrales y parciales. Somos capaces de modificar estructuralmente tu hogar por completo para darle un nuevo aire. ¿Quieres cambiar tu vieja bañera por un moderno y accesible plato de ducha? Quizá prefieres renovar tu cocina por una estancia con un equipamiento más vanguardista.

No importa cuál sea tu objetivo, contáctanos ya y diseñaremos juntos un proyecto de calidad para tu hogar. ¡Te esperamos! Ven a conocernos.

o llámanos al 670 898 814
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado