Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Obras y Servicios Dusan

Escríbenos Dónde estamos

Reforma integral de cocina en el barrio de Salamanca (Madrid) de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Obras y Servicios Dusan estamos sobradamente capacitados para efectuar la reforma integral de cocina en el barrio de Salamanca (Madrid) con la que llevas tanto tiempo soñando. Con una experiencia de más de treinta años en el sector, somos especialistas en trabajar en esta estancia tan importante de tu vivienda.

Haremos que tu nueva cocina se convierta en el auténtico corazón de tu hogar. Nos encargamos del proceso por completo, incluyendo el cambio de grifería, la colocación de muebles, suelo y azulejos y la instalación de electrodomésticos.

Adaptamos tu estancia a las tendencias más modernas. Estas se reflejan no solo en acabados y materiales de primer nivel, sino también toda su funcionalidad. Destacamos por ser capaces de aprovechar a la perfección cada espacio, haciéndote ganar en posibilidades de almacenaje teniendo todos tus utensilios a mano, ordenados e integrados.

Ven a vernos y diseñaremos juntos una cocina moderna y a tu gusto. ¡Te esperamos!

o llámanos al 670 898 814
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado