Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Obras y Servicios Dusan

Escríbenos Dónde estamos

Reformas de calidad en el barrio de Salamanca (Madrid) al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Obras y Servicios Dusan estamos especializados en llevar a cabo reformas de calidad en el barrio de Salamanca (Madrid). contamos con una experiencia de más de treinta años en la construcción y el interiorismo que avala el éxito de los trabajos que ejecutamos.

Nos encargamos de reformas de todo tipo de estancias en tu vivienda, dado que contamos con una amplia plantilla de expertos. En ella se encuadran profesionales de diferentes áreas como albañilería, carpintería, electricidad o fontanería, entre otras.

Daremos una nueva cara a tu hogar efectuando reformas a tu medida. Podemos crear modernas cocinas con espacios funcionales, salones y habitaciones vanguardistas y cuartos de baño accesibles con platos de ducha.

También hacemos obras integrales, creando una vivienda totalmente renovada y adaptada tanto a tus gustos como a las tendencias del mercado. Además, empleamos materiales de gran rendimiento y plena garantía.

Contacta con nosotros y te elaboraremos un proyecto personalizado. ¡Cuenta con nosotros!

o llámanos al 670 898 814
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado