Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Obras y Servicios Dusan

Escríbenos Dónde estamos

Reformas de calidad en Chamartín (Madrid) para tu vivienda

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Obras y Servicios Dusan trabajamos para llevar a cabo las mejores reformas de calidad en Chamartín (Madrid). Nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un servicio de calidad. Un equipo de profesionales especializados trabaja para hacer realidad la reforma a medida que deseas.

Contamos con más de 30 años de experiencia, realizamos asesoramiento personalizado y nos ajustamos a tu presupuesto. Además, nosotros nos encargamos de las tareas de contratación con el resto de proveedores.

Si llevas meses dándole vueltas a ese dormitorio que necesita un cambio, a ese armario que prefieres convertir en vestidor, a esa cocina anticuada y poco práctica, o has comprado una casa que necesita algunos cambios, llámanos. Contamos con los siguientes servicios: albañilería, instalación de calefacción y aire acondicionado, impermeabilización, carpintería, pintura, reformas parciales, integrales y suelos radiantes.

Hacemos de tu casa el hogar que siempre soñaste. Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

o llámanos al 670 898 814
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado