Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Obras y Servicios Dusan

Escríbenos Dónde estamos

Reformas integrales en el barrio de Salamanca (Madrid) a buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Obras y Servicios Dusan estamos especializados desde hace treinta años en la realización de reformas integrales en el barrio de Salamanca (Madrid). Contamos para ello con una amplia plantilla de profesionales expertos en todas las áreas necesarias, altamente capacitados a la hora de abordar trabajos de calidad con total garantía.

El disponer de una plantilla propia nos permite no depender de terceros a la hora de ejecutar las reformas. Por eso, garantizamos el seguimiento puntual en obras completas y el estricto cumplimiento de los plazos.

Nos encargamos de diseñar hogares de auténtico ensueño. Creamos espacios mucho más funcionales, cambiamos bañeras por platos de ducha para lograr cuartos de baño más accesibles. Logramos un mejor aprovechamiento de todos los huecos de la vivienda.

También somos expertos en la instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Generamos un ambiente cálido y confortable en cualquier estación del año.

Visítanos y obtén tu presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

o llámanos al 670 898 814
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado